Comentarios: 13
  • #13

    Isa (viernes, 24 marzo 2017 17:51)

    Estuvimos un fin de semana un grupo de 10 amigos y fue estupendo. La casa es ideal para grupos grandes, acogedora, cómoda y con todo lo necesario. Pudimos aprovechar el patio y la barbacoa porque nos hizo muy buen tiempo, estuvimos como en casa.
    Gracias a Enrique por la hospitalidad y las facilidades para que todo estuviera bien, fue un anfitrión excelente. Y merece la pena tener en cuenta sus recomendaciones: ¡el asado de Abel el carnicero está riquísimo! Además, también te aconseja sobre rutas por la zona y sitios que visitar.
    En definitiva, esta casa es un lugar al que regresar.
    Muchas gracias

  • #12

    Sandra (miércoles, 26 octubre 2016 09:12)

    Somos un grupo de universitarios, 4º de la carrera de publicidad (nos hacemos llamar "La Charanga") que hemos venido a pasar el fin de semana donde hemos disfrutado en esta casa tan acogedora que sin duda volveremos pronto. ha coincidido que eran las fiestas de un pueblo cercano, Carborero el Mayor donde las noches se nos alargado un poco.
    Agradecer el trato de Enrique por su gran atención y hospitalidad. También agradecer a el carnicero Abel por su buen asado de cordero y cochinillo. Un manjar.
    Estuvimos el 9 de septiembre del 2016
    Muchisimas gracias.

  • #11

    Grzegorz Maślij (martes, 10 noviembre 2015 19:58)

    Wszystko w najlepszym porządku w domu, bardzo mili mieszkańcy miasteczka, żadnych problemów ( tylko językowe). Pozdrawiamy Olgę. Mazurska Siódemka.
    junio 2015

  • #10

    Pilar de Frutos (martes, 10 noviembre 2015 19:56)

    Lo que mas nos ha gustado de la casa es su patio con jardin con una estupenda barbacoa, (Enrique te proporciona todo lo necesario para la misma). El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar los desayunos, comidas y cena al aire libre. El comedor tiene una TV estupenda y los dos sofas son muy cómodos. No podemos decir nada que no nos haya parecido bien, relación calidad-precio es perfecta. El carnicero del pueblo (Abel) dejo su tienda, cogio su coche y nos acompaño para indicarnos una ruta, la verdad, nos quedamos sorprendidos. El producto que vende es excepcional. Descatar la amabilidad y cercania de Enrique.

  • #9

    Esther (martes, 10 noviembre 2015 19:55)

    Estuvimos el puente de la hispanidad la casa esta genial con todas las comodidades, fuimos con niños y se lo pasaron genial, ademas la habitacion de la planta baja esta fenomenal para personas de movilidad reducida, la ubicacion del pueblo tambien nos gusto estaba muy cerca de varios lugares que visitamos. Un lugar para repetir. Gracias Enrique por tu atencion y amabilidad,, esperamos volver porque nos dejamos michas cosas por hacer y ver.
    Octubre 2015, en familia

  • #8

    Félix Arribas (lunes, 29 junio 2015 14:31)

    Fin de semana excepcional en Casa Indiana. Desde nuestro Grupo Local SEO-Vanellus queríamos conocer esta zona de Segovia, Tierra de Pinares, y no encontrábamos fechas para hacerlo por las numerosas actividades dirigidas al público que teníamos programadas en este periodo. Finalmente, nuestro compañero Miguel Ángel pudo reservar este fin de semana, ya tardío, y que además nos ha coincidido con esta incómoda oleda de calor que ha condicionado nuestras previsiones. Afortunadamente, a pesar de ello, hemos pasado mucho menos calor que si nos hubiésemos quedado en Madrid.
    La caso, bien ubicada, es muy confortable y está excepcionalmente equipada. Con una capacidad máxima de 9 personas, nosotros éramos 8, nos hemos sentido muy a gusto.
    Además, hemos contado con la inestimable compañía de Enrique, su dueño, que durante el domingo, junto a otros dos de sus amigos, Emilio y Jaime, nos han brindado la realización de un recorrido medioambiental-botánico de gran interés por sus amplios conocimientos sobre la flora de la zona y que han convertido el itinerario en una clase magistral. A nivel personal, personas tan entrañables que te dejan huella.
    Aunque nuestro objetivo prioritario era la observación de aves, lo que no pudimos conseguir en toda su magnitud debido a las condiciones meteorológicas, hemos vuelto con un buen bagaje de conocimoentoa botánicos, si desechar los escasos momentos que pudimos dedicar al aspecto cultural, como fue la del casco urbano y Castillo de Turégano, cuya majestuosidad se hizo más evidente, elevado en su cerro, cuando nos acercamos por carretera desde Caballar o del de Cuéllar, al que sólo pudimos ver desde la entrada a la ciudad por falta de tiempo.
    Comarca muy interesante la de Tierra de Pinares, con amplias posibilidades tanto culturales como naturales y a la que necesitaremos hacer otra visita, y si es posible con más tiempo, para poder disfrutarla en su auténtica magnitud.
    Creo hablar en nombre de todos los que allí hemos estado, Coral, Antonia, José María, Paco, Miguel Ángel, Agustín, Cipri, al realizar esta escueta crónica de nuestra estancia en Casa indiana y Tierra de Pinares y de la satisfacción con la que hemos vuelto, de la que, sin ninguna duda, no son ajenos Enrique y sus amigos Emilio y Jaime. De las bondades de Enrique y de su dedicación a nuestro grupo el domingo no puedo extenderme más pues quizás es algo que no pueda realizar a menudo por sus compromisos personales y laborales, pero que, en esta ocasión, hemos tenido la suerte de disfrutar.


    Observanos inmumerables aves, que no puedo reseñar por falta de espacio, además de conejo, corzo, eslizón y mariposas singulares.
    De la amplia información sobre flora, apenas me queda el recuerdo de algunos nombres, es lo que ocurre cuando se produce un desbordamiento de memoria, que se difuminan los detalles pero perviven los momentos.

    Félix Arribas Coordinador del Grupo Local SEO-Vanellus.
    (viernes 26 a domingo 28 de Junio de 2015)

  • #7

    Angel (martes, 27 mayo 2014 22:47)

    Estuvimos el reciente fin de semana del 16-17 y18 de Mayo en Casa Tía Juana. Antes de nada, dar las gracias a Enrique, por todas sus atenciones con nosotros. Eramos cuatro matrimonios y lo pasamos genial, aprovechando, además, el buen tiempo para visitar Coca, Cuellar (donde nos encontramos con la sorpresa de la antigua iglesia reconvertida en el pub-café "La Cúpula de San Pedro) y Pedraza. La casa "Tia Juana" es ideal para pasar unos días, perfectamente acondicionada y sin faltarle ni un detalle para hacer mas grata la estancia. El pueblo de Navalanzano es muy tranquilo y pequeño, pero tiene todo lo necesario, y con una gente amabilísima. Recomiendo para comer el "Mesón Miguel" (sencillo, comida casera y precios muy módicos). Navalmanzano está situado junto a la autovia y enlaza perfectamente con los pueblos de alrededores y que no hay que dejar de visitar. Enrique nos agasajó con un asado de cordero que estaba delicioso. La dueña de la tahona del pueblo nos llevó ella misma a la casa el asado de cordero y un cochinillo que pedimos. Haremos lo posible para volver. Por cierto, Casa Tiana Juana está en paseo que tiene unos rosales preciosos.

  • #6

    MAMEN (domingo, 09 marzo 2014 22:34)

    Hola mi nombre es Mamen. Estuve en la casa rural de Enrique, que así se llama el dueño, el fin de semana del 24 de febrero.Estuvimos con unos amigos y estuvo genial.La casa es estupenda, no le falta de nada, y gracias a Enrique ,que nos recomendó un asado,comimos de lujo porque estaba delicioso, los niños disfrutaron muchisimo en un sitio de actividades que hay en el pueblo de al lado, tanto para mayores como pequeños, que tb nos recomendo Enrique.
    Volveremos a repetir seguro, en el momento que tengamos tiempo libre.Gracias Enrique por todo.

  • #5

    josé miguel Sobrino Sanchez (jueves, 21 noviembre 2013 23:33)

    Ha sido una grandísima experiencia para mis amigos y para mi en particular.

    El alojamiento es espectacular, con una relación calidad-precio buenísima. El entorno rural es maravilloso. Las habitaciones están perfectamente amuebladas y la calefacción es de muy buena calidad. El porche exterior es ideal para hacer barbacoas y comer en compañía.

    Se encuentra a muy pocos kilómetros de Segovia y de pueblos con un encanto especial como La Granja, ideal para visitarlos.

    El trato del propietario es excelente. Es imposible ponerle "peros" a la estancia, ya que todo ha sido bueno.
    Estuvo en Noviembre 2013, con amigos

  • #4

    SANTI MORENO (martes, 19 noviembre 2013 10:13)

    Estuvimos dos parejas con niños, fin de semana otoñal (casi invernal) pero al llegar la casa ya estaba caliente, y nos resulto realmente acogedora, decorada con muy buen gusto, con espacios para descansar y compartir, en cualquier época del año.

    Nosotros disfrutamos del otoño, pudimos coger níscalos en los pinares próximos, cocinarlos en casa y saborearlos al calor de la chimenea, como también disfrutamos del estupendo cordero que nadie debe dejar de probar en su estancia. Tiempo para visitar algunos de las poblaciones cercanas Coca, Cuéllar, Sepúlveda, etc.

    El trato especial de Enrique atento en todo momento para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, como así lo fue. Fin de semana de descanso y desconexión a pocos kms. de Madrid... repetiremos.

  • #3

    Carmen Potro (martes, 05 noviembre 2013 00:50)

    del 11-10-2013 al 13-10-2013.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Un fin de semana en una casa fabulosa.
    Paseitos por Navalmanzano con los niños, visita a Cuellar, risas, juegos y buen rollo.
    El buen tiempo nos ha acompañado y eso sumado a una buena barbacoa y unas jarritas bien fresquitas de cerveza han hecho que disfrutemos de ses jardín con encanto que tiene esta casa tan estupenda.
    No sabemos si podremos disfrutar de ella en otra ocasión, pero si sabemos que muchos otros lo harán porque en ella uno encuentra lo que vino a buscar.
    Enhorabuena por hacer este rincón tan acogedor.
    Angeles, Sara, Marisa, Alvaro. Carmen y tres más

  • #2

    ivan (viernes, 23 agosto 2013 10:43)

    Nos ha encantado la estancia en Navalmanzano. El cordero estuvo delicioso. La casa es muy acogedora y esta muy bien equipada. Lo que mas nos gusto fue la terraza y el Jardín, de hecho en el jardín hicimos un dia barbacoa.
    La situación de la casa es ideal para realizar diversas excursiones como las que nosotros hicimos: Castillo de Coca, Cuéllar, Segovia, Hoces del Duratón, La granja, Rofrio. .
    Nos ha gustado la experiencia y volveremos a repetirla.
    muchas gracias por todo.
    Ivan, Carlos, Lucia, Raquel, Ana, Pedro,
    A TUS ANCHAS
    1.5.13 AL 5.5.13

  • #1

    berta (jueves, 27 junio 2013 12:20)

    Estuvimos en diciembre del 2012, en el puente, la casa genial (es grande y muy bonita), y el trato de Enrique y su mujer.... impresionante! Animaros, nosotros volveremos!.

Carmiña(miércoles, 09 octubre 2013 15:24)

Estuvimos en la casa esta semana santa y lo pasamos genial. Esta muy bien situada porque puedes desplazarte a cualquier sitio y es muy fácil de encontrar. Y que decir del pueblo....? simplemente genial muy acogedor y la gente de allí nos trataron como en casa tanto Enrique como el resto de gente del pueblo. Volveremos a esa casa? Pues.... sin pensarlo. Visitarla no os arrepentireis.
Estancia en semana Santa del 2013.